Gente que me sigue:

viernes, 1 de octubre de 2010

Tríptico

Después de unas cuantas horas de trabajo, he terminado mi tríptico. Sé que para un pintor consagrado puede no tener mucho valor, pero para un aficionado como lo soy yo, me ha llenado de orgullo llegar hoy a colgarlos en mi casa. Me he puesto nervioso como un niño, deseoso de verlos en su sitio, al igual que me ha faltado tiempo para sacarles unas fotos para poder mostrároslos y que me digáis si os gustan.
Más abajo os muestro otra foto desde otro ángulo.




Veréis por ahí algún brillo aún, no es fallo de la foto, es que aún el oleo está fresco.


Tres cuadros al oleo de 55x38 cada uno.

27 comentarios:

Sentimientos! dijo...

WAAAAUUUUU
te quedo bellisimo :)
Me encanta la tonalidad que utilizastes.
Un beso enormee

Primavera dijo...

Que hermosura quedo genial, la pregunta es te queda paredes para exponer tus obras, porque tienes un monton.
Primavera

César Sempere dijo...

Simplemente hermoso.

Más de uno quisiera...

Un abrazo,

Susy dijo...

Me encanta.De veras que si.Te quedó precioso.
Besos

Su dijo...

Qué maravilla, no me extraña que estés orgulloso de tu obra, te ha quedado espectacular.

Joker dijo...

Sentimientos: Me alegro de que te guste. Fueron hechos a propósito para mi salón y busqué esos tonos porque eran los que mejor le iban.

Joker dijo...

Primavera: Lo cierto es que éstos 3 son los únicos oleos colgados en mi casa; el resto son dibujos. Los demás están guardados.

Joker dijo...

César Sempere: Muy amable. Agradecido.

Joker dijo...

Gracias Susy.

Joker dijo...

Su: Ciertamente, de éstos sí que estoy realmente orgulloso. Quizá por eso esperaba una "lluvia de comentarios", y me he sentido un poco defraudado, pero bueno...es así. Aun así, sigo estando orgulloso cada vez que los miro.
Saludos Su.

Anónimo dijo...

Me ha gustado la mezcla de las tonalidades. En ese tono verde que le pones en algunos trazos, parece que quiera verse un bosque. Es como si estuviese lleno de cosas pero el viejo árbol eclipsa el fondo. Te quedó precioso, cálido. Captura las miradas. EnhorabuenA.

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

No me extraña que estuvieras deseoso de verlo en tu pared te ha quedado magnifico. Mis felicitaciones.

Joker dijo...

Anónimo: Muchas gracias por tu atento comentario. Lo cierto es que ese verde fué un toque distinto que quise darle, para romper todos esos tonos ocres y rojizos, y me costó decidirme a aplicarlo: Pero el resultado final creo que quedó bien.
Saludos del Joker.

Fernando dijo...

Gracias Criss

Fer Creaciones dijo...

Eiiii Fernando: que maravilla!, entro en tu blog y no me esperaba esto, tienes el don en las manos...esa afición que dices tener, es la mejor maravilla que puedas expresar. Es tu alma hablando.Felicidades por todos tus proyectos anteriores y este último, que ES UNA PASADAAA.
Y claro que si te seguiré visitando,claro si me lo permites. Un abrazo fuerte.
JjAAAA firmamos de la misma manera las obras (Fer'10), espero que no te moleste, por mi parte no.

Joker dijo...

Hola Fer. Bienvenida a mi blog, y confío en seguir creando cosas que te gusten para que así te quedes por aquí.
Me he sentido muy halagado por tu comentario.
En cuanto a la firma, es cierto, ya ves, me asomé a tu blog, y no me fijé en la firma; pero no te preocupes: Tú sabes de sobra cuales son tuyos, y yo cuales son mios, ¿a que sí?
Encantado. Nos seguiremos leyendo...

Anónimo dijo...

Es maravilloso sentir esa emoción que mencionas, el sentirnos como niños, nerviosos, ilusionados, con nuestros ojos iluminados…

Hermosos cuadros…

Comparto contigo la afición a la pintura, aunque hace tiempo que ya no le dedico mi tiempo, ahora son las letras, las que me acompañan en mi camino, pero se, que algún día volveré a coger el pincel…

He de decirte, que la música que tienes puesta en tu blog…entre ellas, “Memorias de África”, es una de las que mas me han acompañado en momentos en los que necesito abandonarme a ese lugar en el que solo se siente…

Ha sido un placer pasar por aquí…

Bsos

Joker dijo...

Ginebra: Efectivamente; sentir ese niño que llevamos dentro es maravilloso.
Si eres también aficionada a pintar, deberías intentar volver. Si te fijas, mi trayectoria en la pintura tuvo un "parón", y gracias a mi gente, y a éste blog, he vuelto "con todas sus consecuencias", y expresar aquí con mis dibujos y pinturas, me llena.
La BSO de "Memorias de África" siempre me apasionó también.
Un beso, y bienvenida a mi blog.

Unknown dijo...

Hola, Fernando harás muy bien en colgarlo porque es muy bueno. Sinceramente, creo que es tu mejor obra, los colores, la composición y la estudiada sencillez me encanta.
Saludos

Unknown dijo...

Hola Fernado, harás muy bien colgarlo porque es muy bueno. Sin duda es tu mejor obra. Los colores, la composición y la estudiada sencillez me encantan

Carolina Araya dijo...

Gracias por pasar y por tu comentario.
Sigue pintando!

Anónimo dijo...

Genial!!!! este es el que decía que me encantaba.Ya tengo lugar en mi casa y todo...jajaja
Precioso como siempre.
Besitos
Para ti:
http://respitando-te.blogspot.com/

Joker dijo...

Julián: Encantado con tu positivo comentario; un honor: Gracias.

Joker dijo...

Carolina Araya: Gracias a tí, y bienvenida.

Joker dijo...

Respirando entre palabras: Me alegro de que te guste...y no me digas que preparas el sitio en casa que te los vendo ¿eh?...Gracias por el regalo ( que ya está añadido a mi blog)

Anónimo dijo...

Muy bonito el tríptico, muy decorativo. La música de piano una gozada. Te felicito. Saludos. victoria.

Francisco Herrera dijo...

Un trabajo excelente, muy creativo, como todo lo que he visto tuyo.
Enhorabuena Fernando.
Me gusta mucho tu blog, que antes no conocía, pero que dede ahora visitaré.
Saludos