Gente que me sigue:

domingo, 8 de mayo de 2011

Marcapáginas ninja

  En el momento en que mi hijo Gorka vió el marcapáginas de su madre, me dijo
que quería uno para él.
  Hace un par de años tuvimos un problema de lo que ahora se viene llamando "bullying" (acoso escolar). Por suerte todo eso pasó. Pero hace unos meses, para hacerle superar mejor su autoestima, al mismo tiempo que practica deporte le hemos apuntado a ninjitsu (el arte marcial de los ninjas).
  Y el resultado del marcapáginas es el que veis. Las letras de la parte superior quieren decir ninja en japonés y detrás lleva unas letras dedicadas que dicen: "Para mi ninja favorito"
  Espero que os guste el trabajo y que os animéis a comentar.

20 comentarios:

Cecy dijo...

Sobre todo es original.
Y tu ninja favorito debe estar contento.
No he comprendido lo del acoso escolar.

Un abrazo Fernando!

Jabo dijo...

Si, Fernando. Me gusta mucho, y es fenomenal que tu hijo quiera tenerlo y usarlo.
Abrazo. Jabo

Su dijo...

Te ha quedado muy bien el ninja, y las letras japonesas también, son todo un arte, están perfectas. Tu hijo estará muy contento con este marcapáginas personalizado, y me alegra mucho que esa mala experiencia ya esté superada.

Primavera dijo...

Cada vez hay mas acoso escolar, de profesores, me pregunto hacia donde va nuestra sociedad tan agresiva? como podemoa parar todo esto.
Es precioso lo que le has regalado a tu hijo, buena terapia llevarlo hacer deporte para que suba su autoestima, espero que vaya mejorando y el trauma desaparezca.
Feliz comienzo de semana
Primavera

FIBO dijo...

Eres un peazo artista y Gorka debe estar muy orgulloso de su Aita...por desgracia yo tambien tuve que vivir una pequeña etapa de acoso escolar...que no deje de practicar arte marcial...un saludo amigo.

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Hola Fernan: me alegro muchísimo de que ese problema se superase. Para un adulto ya es algo difícil, cuanto más para un menor. Seguro que con el deporte y con la buena filosofía de quien practica el arte marcial como lo que es, un arte, superará esa mala aventura. Tu marcapáginas....genial.
Un fuerte abrazo.

Joker dijo...

CECY: Hola Cecy, posiblemente en Argentina tenga otro nombre. Hablo de que entre sus compañeros se vuelva el "saco de los golpes". El pobre llegó a venir a casa con dientes rotos, y sin querer ir a la escuela.
Y sí, mi ninja está contentísimo, hoy se lo hemos plastificado y lo estrenará.
Besos.

JOSE RAMÓN SANTANA: Tuve que borrar tu comentario porque me llegó mal. Las palabras eran casi ilegibles, así es que si lees ésto y te apetece, puedes volver a comentar sobre éste dibujo o el que tú quieras.

JABO: Me alegro de que te guste. Saludos a mi amigo navarro !

Joker dijo...

SU: Sí, por suerte ya es agua pasada. Fue muy duro para todos, sobre todo para él claro. Me alegro de que te guste el dibujo y las letras. Besotes.

PRIMAVERA: El acoso era por parte de sus compañeros, eso sí, el principal culpable su maestro, que pasaba del tema absolutamente.
El trauma ya desapareció, por suerte. Quizá le falte un poco esa autoestima, que es lo que queremos reforzar.
Me alegra que te guste el regalo. Un abrazo.

FIBO: Me has sorprendido con esa faceta tuya.
Te agradezco que lo hayas contado aquí.
Y sí, de momento está orgulloso de su aita, a ver si no se le pasa con los años, jeje.
Saludos.

KUBI: Lleva poco tiempo con el ninjitsu, pero le está gustando. Me alegro de que te guste el marcapáginas.
Un abrazo, Jose Luis !

Anónimo dijo...

Fer, no es lindo, es PRECIOSO!
He visto uno similar, en un lugar donde se practicaba artes marciales(cuadro).
Si le pones pollerita, te digo que me lo guardo para mi ;) jajaja

p/D Te dejo mi dire por si te animás y decidís participar.
Será un placer poder leerte entre tantas letras.

http://mirameaquiestoyo.blogspot.com/2011/05/respiro-tus-palabras.html

Si quieres puedes invitar a tus amigos.
Besitos

imagina y recicla dijo...

Ya lo vi ayer, pero no podía comentar. No sabia que que tu hijo hace ninjitsu, me parece tan exótico que no se muy bien en que consiste, animale mucho y enhorabuena por tu trabajo, está genial!!

Mandarina dijo...

Hola! estoy mirando un poco de todo, gracias por pasarte. Tengo que decir que me parece muy bien como lo estais haciendo con tu hijo, lo que dices, porque yo vivi eso en el colegio y los profesores pasaban de todo y si te quejabas eras tu la que no tenia compañerismo...

galmar dijo...

Estupendo marcapáginas!! De temática parecida he adquirido cinco que han hecho en la escuela de idiomas para ayudar al pueblo japonés, han recaudado más de 6.000 euros!! He probado también a hacer una grulla y es complicado!! Me alegro que tu hijo esté mejor, con vuestro apoyo todo será más fácil para él :) un abrazo!

Lore dijo...

Habia leído esta entrada y me pareció, terrible,creo que nos estamos volviendo locos de remate.Con todos vuestros desvelos seguro que tu hijo va a olvidar esa mala experiencia.

Me encanta tu marcapáginas sobre todo por su significado, y me lo llevo.

Besitos paisano...

Joker dijo...

RESPIRANDO ENTRE PALABRAS: Leí lo de tu concurso de escritos. Lo tendré en cuenta y a lo mejor te envío algo también, me para un poco el no saber sobre qué escriben los demás. Eso sí, estoy encantado de que cuentes conmigo, dame unos días.

IMAGINA Y RECICLA: Pues es un arte marcial como puede ser el Judo o el Kárate; éstos van de negro y las técnicas cambian un poco.

MANDARINA: Antes también pasaba mucho, es cierto. Pero hoy en día esas cosas no se deben consentir.

PLINN: Yo hice una con el vídeo que propongo en una de las entradas y bueno, fácil no es, pero se puede hacer.
Yo en menos de un mes espero poner algunos a la venta, pero no será para ganar tanto, jajajaja...

LORE: La verdad es que la evolución no va igual en todo, y la gente se está desmadrando mucho. No sé bien donde estará el fallo, pero está claro que algo va mal.
Muxu bat.

Mandarina dijo...

Jaja oye queno soy tan mayor!! Esque he visto lo que has contestado y yo te estoy hablando de hace cinco años o así... :)

Anónimo dijo...

El maracapáginas de la flor del almendro que hiciste a tu mujer me encantó, pero este lo veo más "vivo" si cabe. La sensación que me ha dado el dibujo de este marcapáginas es de fuerza, de pasión. SaludoS

Marinela dijo...

Hola Fernando,no me extraña que tengas tantos seguidores y que te comenten todas tus entradas.
Leyéndote se reconoce que eres una persona sencilla y cercana ademas de sensible, tus escritos como tus dibujos lo demuestran.
Hoy me he parado en tu blog para leer y ver todas tus entradas y sentir que es así.
No me extraña que tengas muchos amigos.

Saludos y un abrazo.

✙Eurice✙ dijo...

Muy originales los marcapaginas.
Siempre me ha parecido muy interesante iniciar a los niños en las artes marciales, asi aprenden a pelear con cortesia.
Bueno al fin llegué ;)
Besos!

Joker dijo...

MANDARINA: Uipsss, perdón pensé que tenías 90 años....que noooooo....
Es broma, no me hagas caso.

ANÓNIMO: Puede ser, la verdad es que me cuesta a veces elegir tema sobre el que hacerlos, pero me encantará hacer cosas muy distintas las unas de las otras.

MARINELA: Encantado con tanto piropo, espero que te animes a seguir pasando por aquí.
Saludos.

EURICE: Bueno, ten en cuenta que las artes marciales no son en sí para pelear, también lo son para defenderse.
Me alegro de volver a verte por aquí.
Besos.

Joker dijo...

ANONIMO: Muy amable. Me alegra mucho la aceptación que está teniendo ésta nueva sección.
Un saludo.