Gente que me sigue:

viernes, 29 de abril de 2011

Marcapáginas grulla de origami


Éste sencillo dibujo complementa la entrada "Las mil grullas de
papel".
 Las letras que lo acompañan quieren decir "Paz" en japonés
 y pasa a ser mi segundo marcapáginas en éste blog.


El marcapáginas está realizado sobre cartulina roja de 6x20cm.

-Por favor, leer la otra entrada antes de comentar para
entender de qué va y después podéis comentar en la entrada
que queráis (o en las dos, que ya sabéis que me encanta
que me dejéis vuestras palabras)




Debido a la aceptación que ha tenido la historia que os cuento en la entrada anexa a ésta, os he preparado un recorte de éste marcapáginas como regalo para el que lo quiera coger y colocarlo en su blog:


16 comentarios:

FIBO dijo...

Precioso debe quedar en el libro...¿te gusto el libro de los muertos?...a mi me encantó...un saludo amigo

Joker dijo...

FIBO: El de "Biblioteca de los muertos" la verdad es que estuvo genial. También recientemente he leído uno muy bueno: "Sé lo que estás pensando" (en la portada vienen nueve números grandes).
Saludos Fibo .

María dijo...

Gracias por tu regalo, ahora mismo me lo llevo a mi blog con tu enlace para adornar las paredes de mi blog.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Fernando, gracias por el Regalo. El marcapaginas ya lo puse en mi blog. Ahora llevo este regalo, que has puesto. Muchas gracias.
Un abrazo.

Su dijo...

Te ha quedado muy bonito el marcapáginas, las letras japonesas le dan un toque muy especial. Ya he puesto el recorte en mi blog, muchas gracias por el regalo.

Joker dijo...

MARIA, LUZYSOLYLUNA; SU: Encantado de que hayáis aceptado el regalo y lo hayáis colocado en vuestros blogs. Saldudos.

Jabo dijo...

Muchas gracias Fernando por tu regalo, que encantado llevaré a sepositivosiempre.
Abrazo. Jabo

Joker dijo...

JABO: Y yo encantado de que así lo hagas. Un saludo.

aguadecolores dijo...

Hola Fernando, Gracias por tu visita.
Te sigo, tenemos muchas cosas en común y eso que solo he tenido tiempo a echar una ojeada a tu blog...vendré con más calma... yo también soy autodidacta, aun conservo dentro de mi la niña que un día fui, veras que vicio coges con los marcapaginas, una vez que empiezas es un no parar je jeeeeeeeee
Besos de colores creativos y feliz semana

Cecy dijo...

Es muy lindo y me lo llevo a mi blog, que va a quedar bien, le hace juego.

besos.

Joker dijo...

MªJOSÉ: Bienvenida a mi blog. Estaré encantado de que vuelvas y comentes.
Besos.

CECY: A ver si un día te hago uno de un gato, que sé que te encantan.

Primavera dijo...

Que hermoso regalo nos ofreces.
Muchas gracias.
Primavera

Joker dijo...

PRIMAVERA: Me alegro de que te guste

María dijo...

Feliz tarde, Fernando.

Un beso.

Anónimo dijo...

Aunque tarde…me deslizo por tu blog y tus marcapáginas, para llevar conmigo y vestir mi blog con tan bonito regalo que nos ofreces…

Gracias infinitas…por ser como eres y por compartir tantas y tan bellas historias como la de la grulla…

Bsos ;-)

Joker dijo...

MARÍA: Un saludo

GINEBRA: Gracias debería dártelas yo a tí por tan bellas palabras hacia mí y mi blog.
Seguiré buscando bellas historias en archivos o en mi memoria para luego recrearlas con mis dibujos y pueda recibir tan bellos elogios de nuevo.
Besos.