Gente que me sigue:

martes, 25 de junio de 2013

Trabajando retrato Michael

Le estoy cogiendo el gustillo a los retratos y me encuentro en plena faena con éste de Michael Jackson. Como lo hago a ratos libres y aún tardaré unos días en acabarlo os dejo ésta entrada con la imagen de cómo va. Me alegrará que me digáis qué os parece o incluso los posibles ( más bien probables) fallos.
Saludos del Joker.

14 comentarios:

MORGANA dijo...

Wow!!La verdad es que tiene su mirada,particularmente me parece muy bueno,no le saco ninguna pega.
¡¡Besos!!

Joker dijo...

MORGANA: Muchas gracias. Sus fallos tendrá, pero yo estoy muy contento con cómo va, y me alegra de que a tí también te guste. Besos guapa!

Gala dijo...

Dos retoques más y te queda clavao!
Ya te lo dije en el retrato de tu hija, se te da mejor de lo que crees...
Estoy deseando verlo terminado.

Besitos mediterráneos.

apm dijo...

Pues a mí me parece un dibujo estupendo... podrías ponerle al ladito la foto de MJ, como hiciste con el retrato de tu hija, para que resalte más el estupendo trabajo.
Un besote

Lore dijo...

¿Sinceramente? me parece buenísimo, y es que siempre me lo has parecido Fernando, he visto cosas muy buenas tuyas siempre, en fotografía,y en otras obras de arte.

Besos Fernando.

Cecy dijo...

Ya veo que te va gustando retratar, que nada fácil debe ser.
Mi opinión es que le has dado una luz, que el no tenia, parece más bueno en tu retrato.
Ojo, no es en contra del ya desaparecido, que por cierto su música me encanta, hablo simplemente de la imagen.


Un abrazo:)

María dijo...

Pues te ha quedado genial el dibujo, Fernando, a mí me ha encantado, porque es muy parecido, su pelo, su mirada, su nariz, su boca, bueno con una diferencia... que le has pintado tú más guapo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Logradísimo. Enhorabuena!

Ramón Lejardi dijo...

Yo creo que va muy bien. Incluso como esta se podría dar por terminado, pero seguro que tu lo mejoras todavía más. Muy bien.

Margarita dijo...

Pues tiene muy buena, buenísima pinta, Fernando. Los ojos están fantásticos,las cejas, tan importantes para reconocer a cualquier modelo están genales, el pelo está muy bien captado. Yo creo que va muy rebién. Como está sin acabar hay que esperar, pues todavía quedan zonas sin terminar de sombrear. Atención a la dimensión de la frente, en la zona del lado izquierdo del modelo (la que no está cubierta por el flequillo). Aunque estoy segura de que tú eso ya lo estás teniendo en cuenta y que forma parte de lo sin terminar. En el aniversario de su muerte, ¡que buen homenaje con este retrato!. Ahora a esperar a verlo terminado...

Abrazotes

Joker dijo...

LORE: ¿Tanto? Muchas gracias Lore, besos!

CECY: Por lo que dices en tu comentario es posible que le hayas echado un vistazo al original. La verdad es que en él hay menos sombras; está muy blanca la cara y me he "inventado" alguna. Muchas gracias Cecy. Besos.

MARÍA: Me va a dar hasta miedo seguirlo con tanto cumplido. Gracias María. Besotes.

MARGARITA: Siempre abro los correos de tus comentarios con cierto miedo, jeje: Bueno, no es la palabra, pero me encanta tu objetividad y el valor de las palabras de una experta. Tendré en cuenta esa frente; lo cierto es que no me había fijado, gracias!
Besos

Joker dijo...

ANÓNIMO: Muchas gracias por dejar tu huella.

APM: Pues no es mala idea. En el caso de mi hija dejé la foto porque no le conocéis, en el caso de Elvis y de Michael no la puse por lo contrario, pero tendré en cuenta tu idea. Gracias. Besos.

RAMÓN: Bueno, me queda por trabajar la ropa, oreja, labios y algunos retoques; pero desde luego lo principal está hecho. Ezkerrik asko Ramón.

Su dijo...

Pues poquito le falta ya, se le reconoce perfectamente, pero con esos retoquitos que quedan va a estar increíble.
Besos!

Joker dijo...

SU: O igual me lo cargo, jeje.
Besos Su!