Gente que me sigue:

lunes, 6 de junio de 2011

Venta de marcapáginas

Desde que empecé a dibujar marcapáginas han sido muchas las personas que me han pedido que los venda, y éste es el momento. Es algo muy nuevo para mí, espero que todo el mundo se quede agusto.
Para comenzar os diré  que se van a poner a la venta por 9 € en la Península y 10 € en el resto de países.
Deciros que es un envío contra-reembolso, y que ese es el precio total que pagaréis.
Pienso que es un precio muy barato, ya que se envían plastificados, que solo ésto ya me vale algo más de 1 euro, y el material (sellos, sobres...) y envío van incluídos.
Pienso que podría venderlos por más, pero no es mi intención ganarme la vida con ésto; por suerte tengo un trabajo para mantenerme.
Los marcapáginas que hay hasta ahora son:






Si estás interesado-a en alguno de ellos, envíame un mensaje a   txorisoro@gmail.com   incluyendo en tu mensaje el  marcapáginas que te interesa, nombre y apellidos y dirección completa.
Tened en cuenta que si más de una persona me pidiera el mismo, será para el mensaje que llegue antes; y si entre los que hay disponibles no encuentras lo que te gusta, admito sugerencias sin ningún compromiso en la misma dirección de correo.
Sé lo que es para algunos dar los datos por internet, pero doy mi palabra de que los datos aportados no se usarán para ninguna otra cosa que no sea el envío de los marcapáginas; ni siquiera para comunicarme después con nadie que no lo solicite. Del mismo modo advierto que no daré la dirección de nadie a nadie.
Y ya por último deciros que recibiréis un trabajo artesano, del que aunque no lo creáis me duele desprenderme y aunque soy consciente de que quien lo compra puede hacer lo que quiera con ellos, me encantaría que lo conserváseis; y que se envía como dije antes, plastificado y si lo deseáis con una dedicatoria por detrás manuscrita (deberéis decírmelo en la solicitud, en el mensaje).
En ésta entrada os pido que solo comente gente que haya comprado alguno, para, si le apetece, diga cómo fue el envío, si respeté la confidenciabilidad de los datos personales, etc... 
Si alguien tiene alguna desconfianza en ese sentido, puede leer éstos comentarios y comprobará si la gente queda satisfecha o no.


    1- Grulla - VENDIDO
    2- Surrealismo vacacional - Disponible
    3- Manhattan - Disponible
    4- Lluvia letras - Disponible
    5- Tesoro - Disponible
    6- Pensativa - Disponible
    7- Rosa roja - Disponible
    8- Otoñal - VENDIDO
    9- Reloj bolsillo - Disponible
    10- Pueblecito amurallado - Disponible
    11-Faro Getaria - VENDIDO
    12- Silueta tango - Disponible
    13- Rama limones - Disponible
    14-Cuervo - Disponible
    15-Marina - VENDIDO
    16-Muerte - Disponible
    17-Ojo de mujer que llora - VENDIDO
    18-Mujer corset - VENDIDO
    19-Corset azul - VENDIDO
    20-Corset tul - VENDIDO
    21-Duende sandía - VENDIDO 

6 comentarios:

uxue dijo...

Hola fernando
Acabo de recibir el marcapáginas que me enviaste y tengo que decirte que es aún más bonito que en la foto.
El árbol otoñal se ve precioso y me ha gustado mucho.
La persona de correos me lo ha traido hasta casa y todo, nos conocemos y me suele traer los certificados, le he abonado los ocho euros y ya lo tengo.
Quiero agradecerte públicamente el detalle de enviarlo y así poder disfrutar de un marcapáginas especial y dedicado a una apasionada de la lectura como soy yo.
Ya mismo lo pongo en el nuevo libro que estoy leyendo, me acordaré de ti y de tu blog cuando lo vea.
Te deseo mucha suerte con los demás envíos, ha merecido la pena el pedirlo.
Eskerrikasko!!
Un saludo

Joker dijo...

UXUE: Muchísimas gracias a tí por tu confianza y por tu compra. Espero que lo tengas muchos años y disfrutes con los libros que le acompañen.
Eskerrik asko zuri.

Jabo dijo...

Hola Fernando: llego a casa y me encuentro una grata sorpresa, tus 2 marcapáginas. El de la grulla que está expuesto y uno que has hecho especialmente para mi, y que ... me ha emocionado, pues sabes que ahí es donde paso mis mejores momentos.Mil gracias!!

A vosotros, mis compañeros de este y otros blogs, deciros que merece la pena tener algo echo, creado por un amigo, porque es como si tuvieras una parte de él, o al menos así lo siento yo.
Fernando pinta fenomenal, lo sabemos. Pero tener por tan poco costo una obra suya en casa... Es fácil, el se encarga de mandarlo a casa por correo certificado; los dibujos van plastificados y no existe ningún problema con correos,que te lo lleva directamente a casa. os animo a que tengáis una parte de Fernando!
Abrazo a todos. Jabo
Ojala tengas muchas suerte amigo, te lo mereces.

Joker dijo...

JABO: Estoy muy contento de que tengas esos trabajos ya en tu casa (mira que son rápidos a veces ésta gente de Correos...), más contento aún de que te haya gustado mi marcapáginas "sorpresa"; y aún más, si cabe, de las palabras que has dejado en éste espacio para que la gente compruebe que no hay trampa ni cartón.
Muchas gracias por todo!

Marina dijo...

Hola Fernando, hoy miércoles día 29, llego a casa y sale mi hija, de 23 años, a recibirme diciéndome: Marina, que sepas que el del ojo es para mí. Jajajajaja, inmediatamente supe que tus marcapáginas acababan de llegar y que, por primera vez, en mi casa me habían abierto una carta por la tremenda curiosidad que tenían. Pues dicho queda, Para mí el de Marina, evidente, es mío y para mi hija Elena el del ojo, que, ciertamente, es precioso.

QUiero agradecerte tu envío, rápido y preciso y decirte que no hace falta que insistas con lo de la confidencialidad, confío plenamente en tí, una persona sensible como tú a la fuerza tiene que ser buena persona.
Un abrazo y ya sabes, estarás presente en todas mis loecturas y en las de mi hija.

Esther dijo...

Hola Fer el duendecillo ha llegado a su casa y muy rápido. yo pensaba que se pararía en cada rincón de la carretera donde hay puestos de sandias y que llegase tarde y mas gordo de lo que salio de tus manos jajajja, pero no, se porto genial y estoy encantada con el, eso si, voy a tener que cuidar las sandias que tengo en la huerta jajajjaaja, bueno en serio me ha gustado mucho y se que para quien va destinado también le gustara y al menos se que cuando abra su libro de estudios se acordara de mama que le echara mucho de menos, porque estará lejos. Gracias!