Gente que me sigue:

viernes, 3 de junio de 2011

Nuevos marcapáginas

Una nueva entrada de vuestro Joker particular para mostraros mis nuevos marcapáginas. Espero que os gusten:


Tesoro:

Hoy voy a hacerme niño por unos minutos: Tengo un sueño,
un sueño infantil, por supuesto. En él veo un viejo barco pirata.
Nadie me ve. Aprovecho y me adentro entre sus viejas maderas.
Todo rechina: Las grandes cuerdas rozan con las nobles maderas.
Bajo sigiloso a los camarotes, tenebroso de encontrarme con alguien.
He visto un viejo cofre y lo abro; en él encuentro una vieja calavera,
después del susto, sigo mirando; también hay un pergamino; 
parece el mapa de un tesoro. Hay una vieja vela que enciendo para ver mejor,
también está el libro de bitácora. 
Plash!!!
Un ruido, viene alguien...
...me despierto asustado...
Hoy me he hecho niño por unos minutos !



Rosa roja:

Símbolo del amor por excelencia, ideal para una novela romántica.


Pensativa:

Estoy sentado frente a una chica. Veo que está muy pensativa, casi diría que está triste. ¿Qué le pasará?


Ya me diréis qué os han parecido. También notificaros que en mi próxima entrada pondré a la venta éstos marcapáginas y algunos de los anteriores.



17 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Tratandose de mi es evidente con cual me he quedado ;)¿lo adivinas?
Que pases un finde glorioso, ya ves hace mucho que no entro en la red, encima si entro por Google normal no me permite comentar, mi blog está desquiciado, asi que he tenido que entrar por Mozzilla firefox.
Esta vez tu has sido el primero, para que despues no digas.
Besos!

uxue dijo...

Preciosos Joker
Me ha gustado mucho como has introducido el primer marcapáginas, con esa historia que le lleva a uno a los cuentos de piratas, barcos y tesoros.
Yo utilizo mucho los marcapáginas pues me encanta leer, sobre todo con libro real de hojas a ser posible, tengo marcapáginas por todos los lados, pero no son para nada como estos que pones.
Si tuviera que elegir para poner en el próximo libro que empiezo hoy a leer pondría el de la flor, aunque también la va el de la chica pensativa... los tres son muy bonitos.
Ya los miraré mejor cuando los pongas en venta y veré por cual me decido.
Saludos y felicidades de nuevo por este trabajo!!

Sara O. Durán dijo...

No apareció mi mensaje, o el dueño del blog no lo ha autorizado, me parece que anda de feistga de fin de semana. Jajajaja, Saludos Fernando.

FIBO dijo...

Un bonito sueño, ¿quien no los tiene? de volver a la niñez...tus marcapaginas son extraordinarios,me gustan todos los que pones...ya veremos cuando los ponga en venta...un saludo

Joker dijo...

EURICE: Bueno, si te soy sincero pienso que sería o el de la rosa o el de la chica, pero no lo tengo del todo claro, pero me alegra que al menos te gusten. Saludos.

UXUE: Me alegra mucho que estés interesada en ellos y me hace mucha ilusión. Quiero hacer alguno más y en ese próximo post además de mostrar los nuevos mostraré todos los que están a la venta, precio, etc...
Ezkerrik asko Uxue !

SARA: Me pone muy triste saber que la gente tiene problemas para comentarme, y me consta que hay gente que se cansa y deja sin comentar. Es por ello que agradezco a la gente que insiste como tú has hecho, ya que me hace muchísima ilusión tener mi blog a tope de comentarios.
(y no estoy de fiesta, me estoy haciendo viejo, jeje)

S dijo...

Sí que es curioso e interesante tu blog, Jóker. Me ha gustado empezar a conocerte. Creo que volveré a dejarme caer por aquí.

Agurrak, mutil!

Cecy dijo...

Muy bonitos por cierto.
A mi una de piratas, jaja

De veras que lindo te hayas sentido niño por un rato, y vamos que eso es alimento para el alma.

Un abrazo Fernando!

Humberto Dib dijo...

Te confieso que me encantaría tener uno de tus marcapáginas en mis libros, pero la distancia si bien no lo hace imposible, lo hace difícil.
Te dejo un gran abrazo.
Humberto.

Sara O. Durán dijo...

Hola Fernando:

Yo creo que feistga ha de ser más divertido que fiesta ¿verdad? jajaja, no me dí cuenta como lo escribí.

Fíjate que a mi me sucedía antes, cuando yo los autorizaba para darlos de alta, por eso mejor los dejé libres, finalmente, si algún comentario te desagradara, tienes el recurso de poder borrarlo. Por qué no pruebas configurándolo tus comentarios así.

Te había dicho que me encantó la entrada del primero, pero que no me gustó mucho que no ví la telaraña en que me estrellé, que tu si esquivaste, por ir tan curiosa detrás de tí, para no perderme detalle cuando abrieras el cofre. Con aquella oscuridad y tu con la vela, no la ví. jejeje.

Nunca te hagas viejo, eres un niño muy lindo, con gran ternura. Yo no me voy a hacer vieja. A veces mi hija me dice: Ay mamá... eres tan niña, jajaja. Medio en reproche, porque la meto en aprietos, pero bien que la hago reir también mucho con mis ocurrencias. Soy muy alegre y ocurrente, aún en los momentos amargos.

Están muy bonitos todos los marcapáginas. Pero por la historia y el percance, me gustó más el del barco pirata.

Supongo que la cara del Joker de la portada tu la pintaste ¿es así?

Ricard dijo...

Holsa Fernando.
Tal como narravas la historia, me introducia perfectamente en el escenario. Muy interesante a pesar de ser un sueño.
Muy bonitos los marcapaginas.
Un fuerte abrazo.
Ricard

Su dijo...

Ya tienes otros tres más para la colección, me gusta sobre todo el primero, tiene algo especial.
No quiero parecer quejica pero sigo siendo una de las personas a las que les cuesta dejar el comentario, sobre todo últimamente que me obliga a poner mi usuario y contraseña hasta tres veces, menos mal que soy cabezota y hasta que no me deja no paro, jeje.

Joker dijo...

RAFAEL ÁNGEL: Me alegra mucho ver gente nueva por aquí, más aún cuando se van contentos.
Agurrak!

CECY: Lo malo es que creo que me hago niño demasiadas veces, jajaja...mis hijos dicen que estoy como una cabra...

HUMBERTO: Y a mí me hace ilusión que alguien que escribe como tú quiera tener alguno de mis marcapáginas. No te preocupes que en éstos días estoy mirando los costes y espero poder enviarlos ahí también. Todo se andará. Gracias Humberto.

SARA: Entendí lo de tu feistja, jeje (se me dan bien los "idiomas"). He dejado libre lo de los comentarios, a ver si ahora van mejor; tan solo he dejado lo de la verificación de palabra. Más que nada es que me daría rabia que entrara un virus en el blog y perder todo mi trabajo.
El Joker de la portada, en efecto, es un dibujo mío; lo puedes ver en la etiqueta de "dibujos color"; por si acaso te dejo el enlace:

http://rincondeljoker.blogspot.com/2010/09/joker.html

Por lo que escribes, se ve que tú también sabes soñar: No dejes de hacerlo.
Besos.

Joker dijo...

RICARD: Me encanta que me acompañéis en mis "sueños". Gracias por pasarte.

SU: Me entristece que tengáis tantos problemas para comentar, pero como puedes imaginar no es por mi culpa y no está en mí la solución. Acabo de cambiar la configuración de los comentarios y ahora se publicarán directamente; tan solo he dejado lo de la verificación de la palabra. A ver si ahora os va mejor. Aun así, debo agradecerte de nuevo tu insistencia, así como a toda esa gente que lo hace, ya que sin ella sé que tendría muchos menos comentarios.
Besos.

Abela dijo...

Muy guapos los tres, a mi me gusta la rosa roja ( es que son mi debilidad). Un saludo

Joker dijo...

LA ABELA: La verdad es que las rosas son preciosas de todos los colores. A mí me encantan.
Saludos para tí también.

Jabo dijo...

Hola Fernando: pues ya con ganas de que saques a subasta tus magníficos marcapáginas.
Acá tienes un cliente. Asi que anímate, que seguro que vendes. Y sabéis...es bonito tener algo creativo, único, que ha hecho un amigo!!!
Abrazo. Jabo

Joker dijo...

JABO: Pues si me da tiempo hoy, será ésta misma tarde cuando los empiece a vender; no será una subasta, yo no quiero ganarme la vida con ésto.
Es muy bonito eso último que dices. Un abrazo compañero.
Joker.