Gente que me sigue:

viernes, 30 de julio de 2010

Bocetos de vacaciones


  Con éstos bocetos quiero aprovechar para deciros que me encuentro de vacaciones. Dispongo de internet, y de vez en cuando me asomo a ver las cosas que continúa haciendo la gente a la que sigo habitualmente. Aunque no espero volver a coger mis lápices y pinturas en serio hasta mi vuelta.
  El boceto de la palmera es una vista que tengo desde mi terraza de veraneo.
  Saludos para todos.

                                                  Fernando.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuu y yo aquí congelándome.Como me gustaría cambiar la imagen que hoy veo desde mi ventana...
Besitos Fernando, hasta la vuelta.

Malope dijo...

Felices vacaciones Frenando, disfrútalas que lo bueno suele ser breve.

Cecy dijo...

Disfruta a pleno tus vacaciones!!!

Un abrazo.

Primavera dijo...

Que pases unas felices vacaciones y muy bonitas las pinturas que nos has dejado, realmente bello el lugar donde vas de veraniego.
Feliz vacaciones.
Primavera

Su dijo...

Qué bonita vista tienes desde tu terraza, es un detalle que lo compartas con nosotros, espero que disfrutes mucho de tus vacaciones.

Sentimientos! dijo...

Amo este lugar.
Un beso enormeee

Sentimientos! dijo...

Amo este lugar..
Un beso enorme

Anónimo dijo...

Fernando amo te blog,la musica,las palabras todo es muy bonito
saludos
camila

María dijo...

Me quedo en este post, porque el último ya le leí.

Espero que sigas disfrutando de tus vacaciones, y que vengas cargado de energía para seguir escribiendo tan lindo.

Un beso, Fernando.