Gente que me sigue:

martes, 29 de junio de 2010

Rosas blancas




Las rosas blancas están directamente relacionadas con la  pureza e inocencia, así como al amor. Que tu pareja te regale rosas blancas significará un futuro sólido, un amor duradero. Es por ésto último que se usa mucho en los ramos de novia, como indicativo de que ese amor es para siempre.
Éste color en las rosas también se usa cuando una persona está enferma; regalándole rosas blancas querremos decir que estamos pendientes de ella en todo momento. (Significados recogidos de "mundoflores.net")
Respecto al oleo, pues la gran verdad es que no me he quedado nada agusto con mi trabajo, para qué voy a decir otra cosa. Eso sí, en casa tengo unos fans incondicionales que me dicen que está muy bien...
Sea buena o mala mi obra, la dedico a todos aquellos que en el momento de visitar éste blog se encuentren hospitalizados o enfermos.
(Oleo de 27x35)

7 comentarios:

César Sempere dijo...

Quizá no te haya satisfecho tu pintura, pero transmite algo. Desde mi punto de vista; un poco de tristeza.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Un toque de perfume y listo.
Precioso gesto has tenido con quienes más lo necesitan.
Bién por ti y por tu obra!
Besos y mis felicitaciones.
p/d Creo q seré otra d tus fans...

Anónimo dijo...

Esas rosas blancas tienen espíritu propio. Es impactante... transmiten... y transmiten muy bien lo que expresas, pureza. En estos momentos yo tengo un familiar enfermo, y tus rosas han tocado mi fibra sensible. Precioso oleo, aunque digas lo contrario, tiene vida propia.

Su dijo...

Como te he comentado en el correo, no tienes por qué desanimarte, al contrario, como te han dicho es un cuadro que trasmite, y eso no lo consigue cualquiera. Te felicito por estas preciosas rosas, sigue así.

Primavera dijo...

La rosa blanca tiene ese bello sentido, es tambien la flor que la mujer mas escoge en el ramo de novia,,,,es la que junto con la rosa roja es entrega a los enfermos porque transmite mucho.
Aunque reconozco que las flores si van acompañadas de un fuerte abrazo es la mejor medicina que existe para los enfermos.
Una pintura preciosa.
Primavera

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Felicidades por tus rosas, como anónimo te digo que tienen vida propia y a mi me trasmiten paz y tranquilidad.

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Se me olvidava. Tengo un sorteo en el blog de mis creaciones, pasate y pon un numero en dicha entrada.
Un saludo.