Gente que me sigue:

miércoles, 23 de junio de 2010

Hada verde



Al ver éste dibujo igual pensaréis que ya me he rajado con el oleo...pero aún no, jeje...En éstos momentos estoy haciendo uno de rosas blancas, pero como todavía me llevará unos días, a ratitos he ido preparando éste otro dibujo. 
Es un dibujo rápido y está realizado con pinturas acuarelables. Para el hada me he basado en una imagen que encontré por internet.
El mundo de las hadas y duendes, siempre estuvo envuelto en una mezcla de misterio y fantasía; quizá sea por ésto que aun siendo adultos, nos siguen cautivando:
 Se divierten haciendo travesuras. Y ¿te has fijado alguna vez en esos huecos en los árboles que parecen entradas a sus casas?, ¿o esas hileras de estrellas que parecen la estela dejada por una de ellas?. Si eres niñ@ y lees ésto recuerda que a veces duermen entre las plumas de tu edredón; si notas como una brisa de aire fresco en tu cara, posiblemente sea cosa de una de ellas; y si no lo eres, piensa que así es, ya que es bueno seguir siendo un poco niños y no dejar de soñar nunca.
Confío en que os guste el dibujo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los dibujos de hadas tienen un halo mágico. Este combina dos mundos mágicos, el de los dragones y el de las hadas. Un artista siempre es un soñador y por lo tanto sigue acompañándolo su niño interior toda su vida. Con este dibujo, demuestras que tu interior sigue lleno de magia e ilusión. No la pierdas nunca. Preciosa hadae y mágico dragón.

Unknown dijo...

No conozco el original de tu inspiración, pero este me parece muy imaginativo. Yo casi no hago dibujos y envidio los que son capaz de inventarlos. Espero ver tu rosa.

Anónimo dijo...

Los mejores recuerdos entre sonrisas y colores...
Precioso! no solo el dibujo, sino la magia q encontré en tus palabras.
No dejaré de soñar, tu tampoco lo hagas.
Bién Fer! seguiré esperando el dibujo de rosas blancas ya q son las q mas me gustan.
Besos

Primavera dijo...

Las hadas puedes ser de distintos colores cada una tienes un significado, aunque de este color la desconozco, despues voy a ver si existe y donde esta.
Fantasia, belleza, es lo que me indica este dibujo.
Precioso
Primavera