Gente que me sigue:

viernes, 18 de junio de 2010

Los colores de la vida


Bueno, aquí está mi trabajo. Como ya saben los que me siguen, siempre me ha costado mucho arrancarme con el color. Hace algún tiempo hice un par de cuadros al oleo; no me quedé muy agusto conmigo mismo y no quise seguir.
Gracias a mi hijo, a éste blog y a la gente que me sigue, me estoy animando a seguir al menos con mis dibujos, que también los tenía un poco abandonados, y que creo que lo he retomado definitivamente.
Respecto a éste oleo, soy consciente de que tiene bastantes fallos, incluso algunos que ni yo vea, pero creo que es un gran paso para futuras obras. Espero que os guste, y acepto todo tipo de críticas.
El título lo elegí de las opciones que me dísteis, muy agradecido. Y que perdone quien me envió otra sugerencia que no elegí, pero debía quedarme con una.
Gracias de nuevo a todos.
(Oleo de 27x35)



Safe Creative #1006186627405

9 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES! No sabes cuanto me alegra verlo.No solo x lo lindo q ha quedado, sino xq fue un gran paso el q diste.Siempre q tengas voluntad o al menos hagas un esfuerzo, lograrás todo lo q desees.Un beso para ti y otro especial para quien te motivó en un primer momento: TU HIJO.Por él, x ti y x quienes te quieren y deseamos lo mejor en tu vida, no dejes de pintar tus días con el mejor color, el d la esperanza.
Abrazo con mucho cariño x este logro.

Anónimo dijo...

Cada día pasaré x este lago, para llevarme los colores d la vida.
Me gusta!
Mas besos y para mañana...FELIZ DIA DEL PADRE!

Su dijo...

No sé cómo serían tus otros cuadros, pero con éste te puedes sentir bien a gusto, y me alegra saber que no será el último, te felicito.

Unknown dijo...

Fernando, qué suerte tienes con tu hijo, los mios son muy críticos o tal vez muy sinceros. O me dicen que esta genial o que es una mie...Bueno creo que tu cuadro esta bien diseñado a mi me gusta como lo has compuesto. Yo siempre me preocupo con la composición. El verde es un color difícil, yo estoy tratando de conseguir diferentes verdes siempre que los pinto. Prueba a intentarlo, incluso a veces pongo violetas entre los verdes y por último no hagas caso de este consejo, ni de ninguno prueba y pinta lo que te apetezca.

Anónimo dijo...

Los colores de la vida... precioso título. Ví el comienzo del cuadro, y has sabido darle con las últimas pinceladas el toque de prespectiva que le faltaba en un comienzo. Los verdes aplicados en las montañas a media lejanía, y el resto de pinos que has puesto en ese islote, han sido un acierto. Felicidades por este tu primer y precioso oleo. Enhorabuenae

Primavera dijo...

Que raro si deje comentario hace unos dias por aqui,,,,se esfurmo..me pasa cada cosa con google.
Pues te deje que me gustaba mucho el colorido asi se percibe mejor el paisaje y lo que el artista quiere expresar con la vista.
Un buen titulo.
Primavera

Mural de azulejos. técnica sobre cubierta. 1.05 x 75 cm. dijo...

Hola Fernando, quiero animarte a seguir trabajando con tus cuadros, aprendiendo y sobre todo a disfrutar con lo que haces, voy a seguir tu blog. Gracias y un saludo.

Joker dijo...

Juan Flores: Gracias a los ánimos de un maestro.
Saludos.

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Hola Fernando, no lo había visto terminado y he de decir que me gusta, no se tiene algo mágico. El verde, si es dificil y más cuando hay tanto en un cuadro pero, poco a poco, como vamos unos cuantos jejejejj.
Un abrazo amigo y a por otro.