Gente que me sigue:

domingo, 23 de mayo de 2010

Gorka

Dibujo de mi hijo Gorka, con su típica pose, le encanta llevar las manos en los bolsillos como a su padre. El fondo es una calle de Torrevieja (Alicante). Me ha costado mucho dibujar su cara y la verdad es que no se parece tanto como yo quisiera.
Aprovecho para dar las gracias a todos los que me vais dejando vuestros comentarios así como a mis seguidores; un saludo muy especial a los nuevos. Intentaré seguir subiendo cosas interesantes dentro de mis humildes posibilidades.

5 comentarios:

Primavera dijo...

Pues si estas son tus humildes posibilidades a que llamaras tu grandes eh?
Te quedo muy bonito el dibujo de tu hijos.
Primavera

Su dijo...

Al igual que el retrato de tu niña, te ha quedado estupendo, ya tienes a la parejita retratada. Dices que no se parece como tú quisieras, habría que ver la foto para opinar, de todas formas te voy a decir lo que yo he hecho con algún retrato que por ser de un familiar o yo misma, parece que está uno condicionado y cuesta más sacar el parecido, pues bien, le daba la vuelta a la foto y al lienzo y así lo pintaba, sé que suena raro, pero funciona, porque ya no ves una cara sino sólo líneas, espero que te sirva.

María dijo...

Te ha quedado genial el dibujo, y seguro que se parece mucho a tu hijo.

Gracias por permitirme conocer tu blog, por tu huella dejada en el mío, me encantó ver parte de tus dibujos.

Saludos.

César Sempere dijo...

El dibujo me gusta. Lástima que no se pueda comparar.

Saludos y gracias por visitar mi blog.

Sigo en línea.

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Bien por el dibujo de tu niño,exelente y que orgullo,buenisimo.Como de costumbre,tu blog impecable y esta entrada buenisima,siempre es un agrado pasear por tu sitio y un deleite recorrerlo,te felicito.Para encontrar al señor buen humor te invito a Cuentos y Orquideas,te espero,un abrazo de luz y hasta pronto...