Gente que me sigue:

martes, 21 de mayo de 2019

R N



Después de mucho tiempo sin publicar, vengo de nuevo por aquí para presentaros mi último trabajo. Espero que os guste.
Está realizado con pintura acrílica sobre lienzo. Es una pintura abstracta que representa aquello que cada uno queráis ver.

8 comentarios:

Margarita dijo...

Pues es un placer que vuelvas a publicar, porque implica que se ha recuperado la ilusión, que se vuelve a hacer un hueco, que regresan las ganas, o todo ello a la vez. Y eso me alegra.

En tu pintura abstracta yo veo un pájaro que hace vuelo en picado...

Abrazotes gordotes

Sara O. Durán dijo...

Me alegra mucho volver a verte y fiel a tu arte pictórico.
Un abrazo de anís.

Joker dijo...

MARGARITA: Un verdadero placer publicar la obra y recibir vuestros deseados comentarios, ya que después de tanto tiempo ya no esperaba ninguno. Más aún de una artista como tú.
Ahora me ha dado también por aprender a tocar la guitarra. Así es que además del trabajo ahora sigo una rama artística más,
Muchas gracias Margarita !

Joker

Joker dijo...

SARA O. DURÁN: Muchas gracias por el detallazo de tu comentario después de tanto tiempo.No tan fiel como dices jajaja ( a la pintura) pero estoy.
Gracias!!!

Joker

María dijo...

Pero qué alegría volver a leerte, si es que hacía un montón de años que estabas desaparecido, y yo pensaba que ya lo habías dejado, espero que todo te haya ido bien. Pues ahora al volverte a ver en mi rincón, no te imaginas qué alegría me ha dado, y aquí vengo volando a ver si habías publicado.

Es preciosa la pintura acrílica sobre lienzo que has hecho abstracta, me ha encantado, y ójala que sigas publicando.

Un beso enorme.

Marina dijo...

Mi queridísimo Jocker ;) Un placer placentero inmenso dentro de la inmensidad volver a saludarte, parece que me perdí algunos mayos jejejeejej.

Yo empecé admirando la pintura abstracta, pero no cualquier pintura. Muchas veces, la pintura abstracta está sobrevalorada, pero esto daría para varios cafés. En esta ocasión miro tu pintura con ojos de recuerdo y pienso en una cafetería que había, quizá aún esté, en Salamanca, se llamaba ROJO Y NEGRO y entre sus paredes de doble color, me preparé varios exámenes de francés, con las profes que habían venido de Francia para la ocasión y que tenían mi edad (lectoras les llamaban) Después de hacer con que preparábamos algo, nos dedicábamos a escuchar música, charlar y "ligar"...éramos tan jóvenes jajajajajaajajajaja

Por lo tanto tu pintura me sabe a recuerdo, a cerveza negra y a humo de tabaco, negro también, el rubio era caro ;)

Te dejo una canción para que tú te acuerdes de mí y siempre, un beso.

https://www.youtube.com/watch?v=6JqnbsQpljU


Marina dijo...

Toc, toc. No se ha recibido mi comentario en esta casa pintada con colores de cercanía?????

Embrujo mis palabras de loca dijo...

Hola Joker que guay que vuelvas hacia tiempo que no estabas, pero te tengo en mi lista de LECTURA pues me llego para decirte que sigas con tu pasión que feliz día besitoss