Gente que me sigue:

jueves, 2 de mayo de 2013

Niño con flores

Se acerca el día de la madre y se me ocurrió hacer éste dibujo.
 Es un dibujo rápido y poco elaborado, pero lo he hecho para hacer "acto de presencia" en mi blog y ante vosotros. No me he olvidado del blog ni de ninguno de vosotros. He tenido una temporada en la que no me ha apetecido dibujar, no es otra cosa. Imagino que la inspiración llega cuando quiere...
He sufrido un ataque de ansiedad acompañado de una pequeña depresión. Debido a ello he tenido que cambiar muchos hábitos, entre ellos pasar horas aquí sentado. Ahora aparte de ir a una psicóloga voy a un gimnasio varios días a la semana y bueno, en definitiva tengo menos tiempo.
Prometo intentar estar más pendiente de todos vosotros y de vuestros blogs.
Bueno, y confío en que os guste éste sencillo dibujo, besos a todos.


Feliz día de la madre a todas las mamás.

17 comentarios:

Margarita dijo...

Fernando, promete que estarás más pendiente de ti y de tus necesidades. Y cuando puedas y, además, te apetezca, entonces y sólo entonces, dedícanos el tiempo que creas conveniente. El ejercicio físico es estupendo en todos los sentidos, no lo dejes. Me alegra que estés de nuevo en marcha, y tu dbujo, con su transparencia y color verde, resulta relajante y esperanzador. Pienso que es importante que el dibujo no se convierta en una obligación, sino que dibujar, pintar, debe ser algo deseado, en cierto modo una terapia, una válvula de escape que nos libere de las tensiones que la vida diaria nos edilga (sin consultarnos para nada, la muy jeta...).

Abrazón

Anónimo dijo...

AYYYY NIÑO DONDE TE HABÍAS METIDO TANTO TIEMPO!!!!!.PINTANDO MUCHO SEGURO.EL DIBUJO ES SENCILLO.MUY FRESCO.PRIMAVERAL.SI MIS HIJOS LO VIESEN LES DARIA UN TOQUE PARA QUE ME LO REGALASEN,YO POR DESGRACIA YA NO TENGO MADRE.ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO CHIQUILLO.BIKIÑOS

Marina dijo...

Hola Corazón. ¿Y para qué están los correos si no para contarle a los amigos lo que a uno le pasa????

Bueno, ya hablaremos tú y yo y la regañina va a ser tal que ni media caja de pastillas....bueno...va....es broma.

Me encanta el dibujo y como soy mami, aunque mis hijas estén las dos en Irlanda, me quedo el dibujo.

Besos a tus princesas y a Girka, ese chicarrón guapete que te acompaña.

Un enorme beso para ti, mi Gusanito preferido. Prometo no morder la manzana demasiado para que no te quedes sin casita.

;)

Ramón Lejardi dijo...

Hola Joker, cuanto me alegro de que vuelvas a actualizar tu blog y de que dibujes de nuevo. Entre todos los consejos que te puedan dar yo creo que dibujar y pintar es una buena terapia para cualquier tipo de problema. Espero que te sigas reponiendo y contar contigo para compartir nuevas entradas. Un fuerte abrazo.

Joker dijo...

MARGARITA: Me ha encantado leer tu comentario, de verdad. Muchísimas gracias por ese apoyo y esa forma de entenderme. Besos de amigo.

MARINA: La verdad es que voy estando mucho mejor, pero en éstos meses lo que menos me ha apetecido es ir contando lo que me pasaba. Discúlpame Marina. Besos guapa.

RAMÓN: Sí que es una terapia dibujar, pero no he tenido ganas de hacerlo, la verdad. No sé si dibujaré mucho o poco pero sí que voy a intentar estar más al tanto de lo que vais haciendo y publicando. Un abrazo Ramón. Eskerrik asko.

Marina dijo...

Mi querido Jocker, los amigos y las amigas, estamos para cuando sí y para cuando no. Tan importante es uno como otro. Nada que disculpar, solo alegrarme contigo.

Un fuerte abrazo, pero muy muy fuerte.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Joker

Estoy contigo, la inspiración tiene vida propia ;). Me ha encantado el dibujo, transmite alegría, apertura y amor.

Me alegro que estés activo y buscando tu camino, dando los pasos para llegar a ser feliz.

Nos saludamos en el camino :D.

Besotes.

Unknown dijo...

Mi querido amigo, el dibujo es precioso, y lo es más ver que has actualizado tu blog, eso es buena señal, así que cuídate mucho, sé feliz con aquellas cosas que en verdad llenan tu vida, y abrázate a ellas, y nunca, nunca, dejes de sonreír...

Un besazo enormeee!!

Muaackss!!

María dijo...

Hola, Fernando:

Me alegra muchísimo verte de nuevo por aquí y saber que estás más recuperado de tu ansiedad, seguro que el deporte te ayudará bastante para tu ansiedad, porque viene bien para todo, yo lo que hago es andar bastantes kms de 6 a 8, aunque no soy muy constante, y lo mismo en un día los ando, y al día siguiente ya no, pero me noto más ligera cuando ando, es que no me gusta hacer ejercicio.

Bueno, dejo de meterte rollo, y vayamos al grano, a tu pintura, la encuentro muy original, un niño metido dentro de una hoja, a mí jamás se me hubiera ocurrido hacer algo así, eres además, muy imaginativo, Fernando.

Gracias por la felicitación, aunque haya entrado más tarde del día de la madre, pero como pienso que todos los días lo deberían ser, pues he llegado a tiempo.

Un beso.

Joker dijo...

MARINA: Me encanta oir eso de una amiga, en éste caso leer. Gracias de nuevo. Besotes.

MARIA EUGENIA: Me alegra que veas esa alegría que he intentado plasmar en el dibujo. Gracias por tu apoyo, nos leemos. Muaksss

MARIA: Lo cierto es que he de reconocer que la idea no es totalmente mía. Me vino la idea con una imagen que ví por internet en la que se veía a dos niños en una hoja otoñal.
En cuanto a lo del deporte lo cierto es que es muy bueno. Me suele dar pereza ir al gim pero lo cierto es que vuelvo como nuevo.
Besos María.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaa joker que de tiempooooo amigo, la depresion es una cosa mu chunga, y la ansiedad tambien, yo he pasao por una enorme la verdad, por eso hablo con fundamento de causa jajaja bueno que me alegro muchoque estes mejorcito,mas animao, y que es bueno hacer ejercicio, salir mucho por que estar encerrao en casa es peor, y me gusta que estes dibujando eso tiene que entretener la mente un buen rato, a mi me encanta los dibujos de tu blog, jajaja feliz tarde besitosssss ahhhhhh !!! cuidate muchooooo !!!!

Joker dijo...

EMBRUJO: Siempre anima saber de gente que ha pasado por lo mismo. Por suerte ya estoy mucho mejor. Lo malo de eso es que paro menos en casa y por lo tanto en el blog, lo mismo.
Muchas gracias. Besos !

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias por visita, siempre hay algún motivo para no actualizar un blog. En mi visita a los más de 1300 blogs, un centenar hace mucho tiempo que no publican o que han puesto sus blogs privados. No cuesta nada hacer una entrada y decir: Me ausentare, no sé por cuánto tiempo.
Así, quedamos tranquilos.
Descansa, y sigue dibujando, pintando y ser tú dueño de ti mismo.
Lo más importante es que no vuelvas a tener otra crisis de ansiedad.
Se feliz.
Me ha gustado tan singular dibujo.
Te felicito.
Con ternura te dejo un beso.
Sor.Cecilia

Unknown dijo...

Hola Fernando, vengo de nuevo a mandarte un abrazo, te dejé comentario pero parece ser que no se guardó correctamente, en cualquier caso, un beso enorme y cuídate...

Bsos

Joker dijo...

ESTHER, MARIA EUGENIA Y GINEBRA: ¿Sabéis una cosa? Me estaba dando rabia tener tan pocos comentarios en mi regreso, que por otra parte es normal después de tanto tiempo; y ahora, me dió por asomarme a los que Blogger toma como Spam y me he encontrado los vuestros. Me ha encantado. Gracias y besotes.
Espero que lleguéis a leer ésta respuesta.
Joker

Joker dijo...

SOR CECILIA: Gracias por tus ánimos, y desde luego estoy haciendo todo lo posible para que no se vuelva a repetir ese ataque.
Lo de ausentarme éste tiempo en el blog no era algo de lo que pudiera avisar ya que en ningún momento me lo propuse, es algo que fué quedando a un lado como pudieron quedar otras cosas; me centré únicamente en recuperarme; quizá suene egoísta pero no lo pude ver de otro modo.
Saludos Cecilia.

45645646546565 dijo...

半套指油壓
聊天室
聊天室直播
運彩
運彩現金
同性戀
免費a片下載
免費a片線上看
免費a片直播