Gente que me sigue:

miércoles, 12 de octubre de 2011

Kendo

  Antes de vacaciones, una amiga del blog, me hizo un encargo: Dos marcapáginas con luchadores de "Kendo", arte marcial que desconozco prácticamente, por lo que he tenido que copiar las imágenes de otras que he visto por internet. Espero que te gusten Ginebra:  



Con éstos dos marcapáginas concluyo temporalmente ésta etapa y paso a mis dibujos y pinturas habituales con alguna técnica nueva por medio.
Por supuesto éstos dos marcapáginas no se ponen a la venta (a no ser que no le gusten) pero recordad que aún hay unos pocos disponibles.
Quiero aprovechar la entrada para deciros que quisiera empezar a vender aquí todos los dibujos que tengo en el blog (escepto los de mi niñez, que esos serán solo para mí). Seguramente empezaré con esa idea a principios de año, pero si veis que alguno os gusta podéis ir echándole el ojo o incluso reservarlos en mi correo ( txorisoro@gmail.com). Y llegados a éste punto os quiero pedir ayuda en algo: Los dibujos no se van a vender caros, pero dudo con la mejor forma de enviarlos para que el coste del envío no suba mucho la compra. Imagino que la mejor forma es en tubos de cartón, pero no sé si por "Correos" o hay alguna agencia de transporte que dé precios interesantes. Os agradecería mucho vuestra ayuda si tenéis alguna idea. Cualquier idea al mismo correo, ok?
Muchísimas gracias por anticipado a todos.

Joker

22 comentarios:

Asun dijo...

Muy chulos los dibujos de esos luchadores.

Mucho me temo que yo no te voy a poder ayudar con el tema del envío.

Mucha suerte.

Besos

Amelia dijo...

Muy buena idea Fernando, yo ya te la planee en varias entradas anteriores. Ya nos contarás a qué precio los vas a ir sacado. A mi me gusta el del pueblo de Granada que hace poco que has hecho, me gustó nada más que lo publicaste.
Pero una tarde con tiempo me pondré a buscar en tu blog todos los que tienes.

Referente a lo de los portes, fijate que yo eso no le veo problema, porque el más barato para mí es correo, solo tienes que enviarlo contrareembolso, tú no adelantas nada de dinero. Como tiene poco peso no valdrá mas de 3 euros, por correo ordinario.

Saludos. Amelia.

escuchando palabras dijo...

bellobello, besitos

Sentimientos! dijo...

Querido amigo
mucho tiempo sin conversar contigo, ojala estés muy bien junto a todos tus seres queridos.
te dejo un caluroso abrazo a la distancia.-

Ginebra dijo...

Gustarme¿?...me encantaan! Gracias Fernado, estos días ando un poco liada, a penas puedo conectar, pero te mando un correo y vemos la manera de hacerlo, están geniales… ;-)

Un abrazo y gracias de nuevo amigo…

Muackss!!

Su dijo...

Te han quedado chulísimos los dos, seguro Ginebra se los va a quedar encantada. Siento no poder informarte sobre los envíos.
Besos

Ricard dijo...

Hola Fernado.
Muy buenas imagenes.
Has hecho un gran trabajo, como siempre.
Que sepas que uno de tus puntos de libro ha viajado mas que el Papa.
Un abrazo
Ricard

Fernando dijo...

ASUN: No te preocupes, se agradece igual. Me alegro que te gusten los dos dibujos. Besos.

AMELIA: Bueno, la idea está claro que no es nueva, pero siempre me dió pena desprenderme de ellos, y eso lo entenderá cualquiera que haga trabajos artesanales, pero la verdad es que ya voy teniendo muchos y creo que va llegando el momento de ir vendiendo algunos. Siempre me ha dado miedo el tema de los gastos de envío, pero iré viendo precios, tampoco creo que sean tan bajos como tú dices pero bueno, ojalá tengas razón.
El dibujo ese que te gusta es de Málaga Amelia.
Un saludo y gracias.

ESCUCHANDO PALABRAS: Gracias.

SENTIMIENTOS: Sí, estamos más o menos bien. Besos también para tí.

GINEBRA: Me alegra muchísimo que te gusten tanto. La verdad es que como se trataba de una petición tuya me preocupaba que no fuese lo que tenías en mente. No es como exponer varios y que la gente elija. Por lo que me alegro un montón de haber acertado.
Besos.

Jabo dijo...

Hola Fernando: pasé a saludarte, y desear que sigas pintando y dibujando.
Espero que Gorka vaya mejor.
Un fuerte abrazo. Jabo

Fernando dijo...

SU: Me alegra que te gusten, me ha costado un poco más de lo normal porque no es lo mío, pero me gustan los retos, jeje.

RICARD: Me ha hecho muchísima ilusión saber que alguno de mis dibujos recorra el mundo, gracias por hacermelo saber. También que te hayan gustado éstos últimos trabajos. Saludos.

JABO: Sé que estás muy liado, es por ésto que tiene más valor que hayas pasado por mi casa a saludar. Un abrazo amigo.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola Joker

Me parece que has tenido una idea estupenda. También ire mirando los dibujos. Estoy con Amelia, en correos y contrareembolso sale bien de precio.

Besotes.

Sara O. Durán dijo...

Hola Fernando, Tampoco yo conocìa el Kendo, te felicito por tu determinación de seguir comercializando tus dibujos y pinturas. no desistas jamás. Recibe un abrazo fuerte y cariñoso.

Fernando dijo...

MARIA EUGENIA: Me hará mucha ilusión saber que mis dibujos estén repartidos por todos lados, aunque también los echaré un poco de menos, son como mis "niños".

SARA: La idea ya está confirmada, la dejaremos fermentar un poquito mientras acumulamos algún dibujo más y quisiera aprovechar la fecha del comienzo de año para empezar esa nueva etapa.
Besos.

Marina dijo...

Hola corazón. Muy bonitos los marcapáginas, como siempre. Pero...pero...me gustan más los míos jajajajajajajaja, es que me puede el gamberreo.

Yo tb creo que correos es el que te ofrece mejores precios y más seguridad.

Y ahora para Jabo. ¿Y yo cuando? Te echo de menos jijijij, el teléfono no cuenta jajajajaja

Besos a ambos
a tu chica y a los niños.

María dijo...

Muy bonitos los marcapáginas, han quedado muy bonitos, si es que tienes unas manos llenas de arte.

Un beso.

Fernando dijo...

MARINA: !Pero no digas eso!, que se me arrepiente la clientela !, ainssss...jeje.
Pobre Jabo, dejémoslo centrarse en sus cosas y ya estará por aquí cuando buenamente pueda.
Un besote Marina!

MARÍA: Me encanta dibujar, y luego me encanta leer vuestros piropos hacia mis trabajos, muchas gracias.

Marina dijo...

Bueno...esto...que era broma... que son todos preciosos, preciosísimos...pero lo mejor es cuando dejas uno de estos puntos de lectura en tu libro, cuando vas a cogerlo de nuevo, antes que volver a leer, miras el dibujo...y sueñas.

Los míos son lo más bonitos, pero los que le quedan son mágicos...ya lo veréis.

(creo que no he arreglado nada je je je)

TORO SALVAJE dijo...

Muy buenos esos dos dibujos.

Dibujas muy bien.

Saludos.

Fernando dijo...

Gracias TORO SALVAJE.
Saludos !

Maite dijo...

Hola Fernando. Soy El Rincón de Eloisa, y aunque entré aquí para agradecer tu comentario en mi blog, no me queda mas remedio que reconocer que tu rinconcito es original. Si, me gusta. Me gustan los colores elegidos, la sencillez, que sepas dibujar, tus marcapáaaaaaaaaginas...Si, seguro que eres un tipo intersante. Pásaré de nuevo por aquí. Un saludo.

Marina dijo...

¿Y a mí por qué no me contestas el segundo comentario eh? Ya te has quedao sin postre. Así aprendes.

...pero no sin besos.

Fernando dijo...

MARINA: Pero mira que eres dura conmigo, eh?. Que no tenías que arreglar nada, es todo broma, pero me encanta entrar a gmail y tener nuevos comentarios; gracias Marina, un beso.

MAITE: Me elegra mucho que te hayas detenido y aún más de que te haya gustado; confío en que no te olvides de volver. Saludos.