Gente que me sigue:

jueves, 18 de noviembre de 2010

Bocetos

En éstos días no he hecho nada nuevo, tan sólo algunos bocetos sin valor alguno, pero que paso a mostraros a continuación para que veáis que no he olvidado mi blog.
El primero no necesita descripción: Es lo que veis (la idea pretendía ser para un oleo, pero será para otro momento ya que me decidí por otro que he empezado hoy). El segundo es un boceto de mi nueva mascota (Daisy) que es una preciosa gatita gris atigrada y blanca.




Por cierto que mi nuevo trabajo de oleo es un díptico de margaritas.
Saludos para todos.

13 comentarios:

Sentimientos! dijo...

Holaa
me encanta pasar y mirara lo que creas con tus lapices...
Te dejo todo mi cariño .

mega dijo...

Hola Fernando, no hace falta colgar una obra nueva cada semana en el blog, lo importante es trabajar cada día con el medio que sea y veo que tu lo haces, yo tengo lápiz y papel repartido por todos los rincones , esperaremos que termines ese oleo del que hablas, muy buenos los bocetos, saludos.

Unknown dijo...

Fernando, el gato me parece que está muy bien y el que has hecho con lápices de colores, en mi opinión es preferible hacerlo a lápiz o carboncillo, por una razón, los lápices de colores son muy difíles. Lo se por propia experiencia. Pero, practicando se aprende, también lo digo por mi experiencia.
Saludos

✙Eurice✙ dijo...

Admiro tanto a los pintores, que como veo el empeño en ello lo valoro mucho, tu gatita debe ser muy linda, yo adoro los gatos...
Sigue creando arte
Buen fin de semana.
Besos!

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Bonitos los dos bocetos que, aunque dices que no tienen valor, siempre lo tienen pues suelen ser la antesala de una obra mayor o de una nueva etapa de dedicación a la pintura. Enhorabuena por esa nueva mascota.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bonitos bocetos,,,yo me crié entre tubos de oleo y botes de trementina,,,y ayudadaba a mi abuelo a enmarcar sus obras de arte,,,al menos para mi lo eran...
Besos

Anónimo dijo...

Gracias por compartirlos Fernando…
Siempre es un placer entrar a visitar tu blog, donde nos muestras todo aquello que brota de tu sentir…

Buen fin de semana

Muackss!!

Cecy dijo...

Ey! Si que tiene valor, tu tiempo.
Si no como disfrutamos nosotros?

Me gusta.

Un beso.

chicha dijo...

Hola Fernando, hemos tenido parecida idea en esta ocasión, pero con diferente visión, yo también pinte un desnudo.
Me gustan tus dos bocetos, sobre todo el de la mujer, seguro que cuando los termines serán geniales.
Veremos luego.... el de las margaritas.

Fer Creaciones dijo...

El boceto de cuerpo semi desnudo es alucinante, bien logrado, y verás que el cuerpo humano es un poco complejo hacer y lograr la perfección de la cintura y espalada de una mujeres,tiene su dificultad,pero bien echo!, el minino, esta tiernucho, pero le pondrá sobras o utilizaría mas la técnica de carbón no? que opinas. besotes

Su dijo...

Claro que los bocetos tienen valor, y es genial para practicar, está muy bien el desnudo, y a Daisy ya se la ve en el boceto lo rica que debe ser. Yo sigo probando con los lápices y los rotuladores, te tengo que mandar algún dibujo que he hecho y de paso comentarte mis nuevos descubrimientos.

Anónimo dijo...

Preciosos bocetos. El primero rebosa sensualidad, lleno de preciosas curvas y aunque he leído por ahí que sería mejor hacerlo en carboncillo, a mi me ha gustado el resultado con lápices de colores. El de tu gatita, espero verlo terminado. SaludoS

Joker dijo...

De nuevo mi agradecimiento para todos.
El de la chica fué solo para ver como quedaría con la idea de hacerlo con oleo; pero en principio no lo haré y se quedará en ese boceto.
El de mi gata fué solo un pequeño esbozo con la misma idea, pero para un dibujo. Y es en ese en el que me encuentro ahora.
En éstos momentos estoy con un dibujo de Daisy a lápiz y un oleo de margaritas.