Gente que me sigue:

martes, 13 de abril de 2010

Sueño de Sevilla.



A todos mis dibujos les he cogido cariño, y ésto, cualquiera que sea un poco amante de éste hobbie lo entenderá con facilidad; pero éste es uno de mis preferidos, quizá porque va unido a una pequeña historia, o también por las horas invertidas en él.
En mayo de 1986, tuve el capricho de hacer 2.300 kms en cinco días, en los que recorrí Andalucía casi entera: Visité Córdoba, Sevilla, Málaga, Granada y Jaén. Todas me encantaron, pero fué Sevilla la que me embrujó.
Al volver, tuve el capricho de hacer éste dibujo: Es la giralda de Sevilla vista desde los Reales Alcázares. Lo empecé en mayo de ese año 86, y lo tuve que dejar a medias por irme al servicio militar ( que todavía se hacía), y fué en marzo del 87, en un permiso, que lo terminé. Por entonces yo era muy dado a hacer diarios, y a apuntar todo, como por ejemplo que tardé un total de nueve horas en hacerlo. El dibujo está hecho a tinta china.

No hay comentarios: