Gente que me sigue:

domingo, 14 de diciembre de 2014

Pavo real

Primero pediros disculpas porque cada vez estoy más perezoso para dibujar y publicar. Agradezco a esa gente que aún así me va dejando sus comentarios a sabiendas de que puedo tardar en contestar. Para todos deciros que, como siempre, tarde mucho o poco, prometo contestar a todos.
Paso a presentaros mi nuevo trabajo: Es un pavo real, con su majestuosidad, realizado con pinturas acuarelables con toques de grafito y de pluma.
Espero que os guste y que os animéis a dejar vuestra huella, y si os animáis a comprarlo, como siempre sin compromiso me pedís precio al correo txorisoro@gmail.com.
Saludos!

9 comentarios:

Marina dijo...

Hola Gusanito. Me encantan los pavos reales, pero este tuyo me rechifla. Tienes razón, debería pintar, dibujar y todo lo demás, más a menudo. Vago que eres un vago ;)

Bueno, aún así te dejo besos cariñosos que te animen a trabajar, artista.

Besitos.

Joker dijo...

Hola MARINA, salada. Me alegro que te guste el dibujo y sí que estoy un poco perezoso con el dibujo, pero es que a todo no llego jajaja...También estudio ahora francés, el trabajo, y todo no puede ser, jeje.
Ah! y que me hago viejo jajaja
Pero esos besos me animarán a coger los pinceles y pinturas más veces ;). Muchas gracias simpática.
Espero que estés bien. Besitos

Joker.

Marinela dijo...

Cuando no hay tiempo o las musas no llegan, hay que esperar mejores tiempos.
¡Precioso el pavo!

¡Feliz Navidad!

Saludos

Joker dijo...

Cuánto tiempo MARINELA, claro, mea culpa..Muchas gracias por tu positivo comentario.
Feliz navidad a tí también

Joker

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Fernando, ya he regresado a mi blog tras muchos meses de ausencia.
Un magnífico pavo real, te felicito.
Aprovecho para felicitarte por estar fiestas navideñas y espero verte algún día por mi casa.
Un abrazo.
Sor.Cecilia

Joker dijo...

Gracias CECILIA. Yo también he estado mucho tiempo ausente en mi blog. Y es que todo no puede ser ¿verdad?.
Un abrazo Sor Cecilia

Joker

Victoria dijo...

Me encanta sus colores parece tán real...Muy buén y hermoso trabajo!!

Con cariño Victoria

Joker dijo...

VICTORIA: Muchas gracias. Me alegra que te guste. Gracias por pasarte por mi espacio,
saludos

dytudtyujdytdgh dijo...

正妹性愛片外洩
歐博百家
淘金娛樂城
泰式按摩
油壓舒壓按摩
油壓按摩舒壓泰式SPA
空姐淪為機長洩慾工具
約砲成人交友網站
美容spa