Gente que me sigue:

martes, 17 de mayo de 2011

No me mires

Recientemente mi amiga del blog "Respirando entre palabras" (http://mirameaquiestoyo.blogspot.com/) me pidió un escrito para un concurso que organizaba en su blog. Su blog merece la pena y me animé a escribir unos versos.
No sé si buenos o no, pero a ella le gustaron, y me dijo que si lo podía acompañar con un dibujo. Bien, pues ya de empezar algo, hay que hacerlo del todo. Así es que aquí paso a mostraros los versos y el dibujo, así como mi recomendación para que conozcáis su simpático blog.


No me mires, que vine a llorar solo
Mis lágrimas brotan por ese amor perdido,
mi cuerpo se estremece por su desamor.
Es una preciosa noche, mas no lo es para mí.
Ya mi angustia va pasando, pero
no me mires, que vine a llorar solo.
En ésta preciosa noche,
no me mires luna,
que vine a llorar solo.

35 comentarios:

MORGANA dijo...

Fernandoooooooooooooooo,es bellísimo y con el dibujo ,lo ensalza aún más.Creo que te votaré,también participo.
Besos.

Jabo dijo...

Hola Fernando: creo entender muy bien lo que expresas en estos versos e incluso el dibujo encaja perfectamente. Te felicito de veras.
Abrazo. Jabo
Pasaré a visitar a tu amiga.

Fernando dijo...

MORGANA: Encantado de que te haya gustado tanto. En cuanto al concurso, te aseguro que no lo he hecho por ganar, aunque suene a tópico, pero es verdad.

JABO: El dibujo encaja porque lo hice expresamente para esas palabras.
Me gusta que entiendas lo que expreso, aunque debo aclarar que lo que dice es fruto de la imaginación, no es la realidad.

Evanir dijo...

Venho conhecer seu blog..
È muito melhor do que já imaginava.
Suas postagens são belissimas
tudo que mais gosto num blog é a postagem e a sua é realmente uma riqueza de postagem.
Estou seguindo você espero que venha me conhecer,beijos e beijos,,Evanir.
www.aviagem1.blogspot.com

Su dijo...

Unos versos preciosos así como el dibujo que has hecho para acompañarlo, yo también te voy a votar, aunque parece que aún no se puede.

luzysolyluna dijo...

Hola FERNANDO: me han encantado tanto el dibujo como el verso. Preciosos. Felicidades.
Visitare el blog y si hay votaciones, pues te votare. Un abrazo. Me alegro que el poema sea inventado y no sea hoy tu realidad.

luzysolyluna dijo...

FERNANDO: acabo de visitar la pagina de tu amiga, y vaya,,,,,,, me he encontrado con un regalo: llevaba mucho tiempo tratando de averiguar cual era el titulo de una canción, y el grupo, de una cancion que me encanta, y es especial para mi. Y plas, tu amiga la tiene al principio del blog, por fin........... la encontre en youtube, Pero no he cogigo la version que tiene tu amiga sino la autentica, la que me encanta a mi.
Gracias, fijate lo que son las cosas, hasta me he emocionado.
Un abrazo.

Lore dijo...

Bonito el poema y la imagen tan apropósito...
Tienes rzón el poema no tiene porque estar ligado a una experiencia tuya.
Me ha gustado mucho. Por allí nos vemos.

Besos Fernando.

Fibonacci dijo...

Sublime, sorprendido más que nunca. Me he estremecido al leerlo ¡para que luego digan que los hombres no somos sensibles!
¡Me inclino ante vos Maestro! Un saludo.

Respirando entre palabras. dijo...

GRANDE FER!!!
Quedó precioso.Entre el domingo y el lunes, será publicado todo lo que enviaron y así podrán votarlos.
Te dejo un beso y mi total agradecimiento por sumarte.Un placer que estés entre tan lindas letras.
Suerte amigo ;)

Cecy dijo...

A mi me ha gustado.
Tiene la nostalgia del tango la poesía.
Que bien Fernando!!!

Un beso

TORO SALVAJE dijo...

Buen poema y el dibujo le va como anillo al dedo.

Saludos.

Mandarina Fruitti dijo...

Dedícate a la poesía... me ha encantado! Espero que te animes por mi concurso, allí no hace falta que rimes!

Fernando dijo...

EVANIR: Que bom que você gostou do meu blog. Eu espero que você será animada para voltar.
Ainda bem que vai visitar o seu.
Obrigado.

SU: Tanto los versos como el dibujo han sido trabajos rápidos, así es que aún me alegra más que te gusten.
Saludos.

LUZYSOLYLUNA: Me alegro de que te hayan gustado.
Por suerte, sí, son fruto de mi imaginación y no es ese mi "momento".
En lo de la música, ya ves, el mundo es un pañuelo.

LORE: Gracias por "reincidir" en tus visitas a mi blog y animarte a comentar de nuevo.
Muxus !

FIBO: La verdad es que soy una extraña mezcla entre sensibilidad y "brutalidad". Y "no te inclines tanto" que tú cuando te pones, te pones, y si no me cree alguien, que lea tu última entrada.
Un abrazo.

Fernando dijo...

RESPIRANDO ENTRE PALABRAS: Jeje, me voy a poner rojo y todo...
Besos.

CECY: Esa argentina que me une siempre a ese precioso tango que tanto me gustaría saber bailar.
Saludos.

TORO SALVAJE: Bueno, escribiendo no llego ni a la mitad que tú, así es que valoro más tu aprobación. Gracias.

MANDAINA: Ainssss, si es que no me da tiempo a todoooo.....

La Abela dijo...

Si es que que cuando un hombre se pone, es que se pone....jajaja.
En serio, muy buen poema y el dibujo idoneo. Un saludo

Marinela dijo...

Fernando, ¿Que no sabes hacer? ¡Vas a por todas las artes! ¿Que otra sorpresa nos tienes guardada?

Chico ¡Eres estupendo! Tú, no te aburres.

Un saludo muy cordial.

Ginebra dijo...

Precioso Fernando, pura sensibilidad, hermosa conjunción tus letras y tu dibujo…

Me encantó ;-)

Muackss!!

Fernando dijo...

LA ABELA: Me ha encantado que te guste así. De todos modos ten en cuenta que hay varios escritos en los comienzos del blog que puedes leer y que a lo mejor te gustan.

MARINELA: Pues canto mal, y tampoco "sé" hacer primitivas...Saludooooss

GINEBRA: Agradecido Ginebra. Besos.

Cita dijo...

Ella nunca dejará de mirarte, pues su luz es la que aflora la belleza de tus lágrimas.
Besos
Cita

Fernando dijo...

CITA: Fascinado por las preciosas palabras de tu comentario.
Besos.

Anónimo dijo...

En tu verso... "lloras solo", y yo al leérlo, estando solo... se me saltaron las lágrimas. Espero como dices, que no sean realidad. Un saludO y mi más ferviente enhorabuena por esas palabras tan acertadas y cargadas de emoción, sentimientos y pasión.

Ana Gregorio dijo...

Felicidades, Fernando, por esta perfecta conjunción de poesía y dibujo, donde no se sabe dónde empieza y dónde acaba cada uno de ellos.
Un saludo.

Fernando dijo...

ANÓNIMO: Me quedé sin palabras. Y reconozco que no es fácil quedarme a mí sin palabras. Saludos.

ANA: Gracias Ana. Por tan amables palabras y por volver por "mi casa". Saludos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Como siempre un placer pasarse por tu espacio.

Saludos y buen fin de semana.

Tino dijo...

Por separado, verso y dibujo son bonitos, pero juntos se engrandecen uno al otro.

Un abrazo, amigo.

Fernando dijo...

LA SONRISA DE HIPERIÓN, TINO: Encantado de recibir elogios de maestros.
Saludos a los dos.

María dijo...

Fernando, te felicito por esos versos tan cálidos han quedado geniales, y además con ese bonito dibujo, gracias por compartirlo.

Un beso.

Fernando dijo...

MARÍA: Gracias a tí por visitarme. Besos.

Sentimientos! dijo...

LLegas al alma.
saludos

María dijo...

Y ya te dejé mi voto allí. Ya nos dirás si fuiste el ganador.

Un beso.

Fernando dijo...

SENTIMIENTOS Y MARÍA: Graciassss

Esther dijo...

el poema..BUENO me ha echo recordar esos momentos. es triste y hermoso y el dibujo le va perfecto. Bikiños amigo

ESTHER

uxue dijo...

Precioso poema, me gusta lo que has puesto, pues es algo que en más de una ocasión sucede que uno desea en soledad, sin más compañía que él mismo y aquello por lo que llora.
Eres un artista escribiendo, pintando,...ahí se percibe mejor la sensibilidad de una persona.
Te sigo leyendo...
Agurrak!!!

Fernando dijo...

ESTHER: Eres muy amable, gracias !

UXUE: ¿Verdad que sí?: Todos en algún momento necesitamos esa soledad.
Encantado de tenerte por aquí.