Gente que me sigue:

lunes, 2 de agosto de 2010

Tus ojos

Passion Comments

Click Here for Passion Comments


Tus ojos.


Sólo la luna fué testigo de nuestro encuentro.
No pude tocarte, no pude olerte,
tan sólo pude verte.
Pero tanto esa luna mágica,
como yo, pudimos ver en tus ojos,
la llama del amor.

La luna con su brillo riela sobre
el inmenso mar,
dejando con su estela
plateados reflejos;
preciosos reflejos que
intentan competir celosos
con ese brillo de amor en tus ojos.

Safe Creative #1008026960116

19 comentarios:

Respirando entre palabras. dijo...

Preciosa imagen como dulces tus palabras.
Es increible, hace semanas que no logro alzar la vista para ver la luna; la misma que amé y compartí y hoy aquí vuelvo a recordar su reflejo con un cierto brillo en mis ojos, pero sin dolor...
Besos sin luna que compartir pero con mucho cariño.

Cecy dijo...

Que linda luna reflejada en el brillo del amor y esta preciosa Poesía.

Un beso.

María dijo...

Reflejos que desprende la luna entre las olas del mar y que se refleja en las miradas.

Bellos versos sentidos y que llegan.

Un beso.

RECOMENZAR dijo...

hay arte en tu blog y yo amo el arte te xpresas con dibujos mas palabras........... y la musica me invade

César Sempere dijo...

Magníficos personajes: la luna, el mar, tú y ella. ¿Para qué más?

Un abrazo,

Fernando dijo...

Respirando entre palabras: No te preocupes, todos sabemos que la luna no la podemos ver siempre, pero sabemos que está ahí, verdad?
Gracias por tu comentario.

Fernando dijo...

Gracias Cecy, gracias por tu positivo comentario.
Saludos.

Fernando dijo...

María: Que la autora de tan precioso blog opine así sobre mis trabajos es todo un honor; gracias a tí también.

Fernando dijo...

Recomenzar: Bienvenida a mi blog, espero que vengas para quedarte. Ví tu blog y es muy interesante, prometo volver a asomarme.
Saludos.

Fernando dijo...

César; Sí que es un precioso escenario. Saludos del Joker.

Chely dijo...

Lo que puede trasmitir una mirada verdad, cuando se mira con amor a esos ojos...
lindo!!.
gracias por tu visita y cometarios, te sigo...
muakkk

PACO dijo...

hola, vengo a tu blog en agradecimiento de tus palabras. Me encuentro un blog muy interesante con unos dibujos bien diseñados y con palabras muy bonitas. Siempre que pueda volveré para comentarte. un cordial saludo.

Fernando dijo...

Gracias Chely y Paco; bienvenidos.

Susy dijo...

Sin palabras.
Gracias por compartirlo.
Besos

Estrella del Mar dijo...

Querido amigo Fernando paso a saludarte y ler tan bello poema, " Tus ojos" una mirada puede decir mucho sin necesario pronuncia una palabra, muy lindo mis felicitaciones, tambien decirte que cuando puedas y desees te das un paseito por "UNA ESTRELLA UNA INSPIRACIÓN,
te dejo besos y abrazos grandote, tu amiga Lola.

Sentimientos! dijo...

Amigo
bellas palabras colmadas de sentido.
Besoss

Pablo Martin Favilla dijo...

Que hermoso, muy buenos tus trabajos, cada vez te veo mejor!!!!
Adoro la combinación con distintas artes. Como por ejemplo el de la PINTURA y la POESÍA. Seguí así, y tu blog cada vez más lindo!
Te mando un abrazo desde Argentina! :D

http://bairesfantastico.blogspot.com/

Anónimo dijo...

He pasado el verano mirando la luna. Su embrujo me cautiva. Solo una mirada de amor, puede igualarse, o más bien superar el reflejo de la luna en el mar. Preciosa y sentida poesía.

Fernando dijo...

Me alegro que te haya gustado "anónimo"; ¿Qué tendrá la luna, verdad?