Gente que me sigue:

jueves, 22 de abril de 2010

Hoy me faltas tú.


Hearts Comments

Click Here for Hearts Comments



Nota preliminar: Éste relato fué escrito originalmente el 14 de mayo de 2007:


Hoy me faltas tú.

Todas las madres del mundo dan normalmente todo por sus hijos, al menos yo pienso que es así: La naturaleza es inteligente. Pero a la vez que sé ésto, también sé que hay madres que dan todo su ser, que darían hasta su propia vida: Esa era mi madre. Dió absolutamente todo por mí; sólo estaba alegre si yo lo estaba, y del mismo modo, sólo estaba triste si yo lo estaba.
Tuvo un marido, mi padre, que a su manera la quería, pero a su manera...También dió todo por él.
Con mi hermana qué decir; también le dió todo.
Pero la vida a veces puede llegar a ser muy injusta.
Con mi madre lo fué, y una larga enfermedad la fué consumiendo poco a poco hasta acabar con ella.
A mi madre le costaba a veces entender bien las cosas, y había veces que por mucho que se le explicaran las cosas no las entendía, a causa de deficiencias que sufrió de niña y a una dura postguerra.
A pesar de ésto, mamá, hoy me haces mucha falta.
Va a hacer tres años que te perdimos.
Papá sólo te pudo sobrevivir poco más de nueve meses, ya que a su modo, te quería con toda su alma.
Hoy me siento muy solo mamá: Me voy dando cuenta de que es cierto; que ya no volverás...y hoy...
Hoy me faltas tú.

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

No hay comentarios: